Tel.: (+56) 32 3198727 / (+56-9) 98829274

Comentarios

  • victoria e Ignacio

    Estimados, gracias a ustedes nuestra estadía ha sido la mejor de todas. El servicio y las comodidades son excelentes. El trato que recibimos de parte de ustedes, incluyendo a Zulema que dia a dia procuraba con su trabajo dejar todo impecable. Nos sentimos verdaderamente como en casa!!! Con mi esposo, no podemos olvidar los desayunos que nos preparaban, y dulces caseros.
    Ha sido una maravilla en todo sentido. Si tuviera que calificarlos: sobre 10 puntos, sacaron un 10!!! Demás está decir que la ubicación era inmejorable. Nos encantó el gesto de Reinaldo de colocar una bandera argentina en la entrada, junto a las otras, como bienvenida.
    Sigan adelante!!! no hay duda que volvería elegirlos. Nuestra familia y amigos ya conocen de su existencia y de lo super bien que nos trataron. Johana es un encanto de persona, al igual que su madre y su padre. Saludos desde Buenos Aires!!!

  • Caro y Nico

    Muchas gracias a Johana y a su familia por la buena atención que nos brindaron, quedamos muy conforme con la estadia, un lugar muy confortable acojedor y sobretodo seguro pero cabe destacar el buffet al desayuno, una exquisitez.

    Saludos desde santiago.

  • Fabiola y Claudio

    gracias miles a Johana y familia por la buena atencion que nos dieron , la excelente estadia, un lugar para recomendar a ojos cerrados por el trato , la limpieza, y la calidez, cabe destacar el desayuno bufett exquisito y muy abundante, de seguro volveremos!!!

  • Alejandra

    Llegar a su hogar fue toda una sorpresa, es un lugar con excelente ubicación, cerca de l centro de Viña, de la playa… en fin un lugar privilegiado. En cuanto al servicio y la atención entregada es buenísima, trato cordial y familiar, desayuno muy rico y la limpieza un 7.
    Me entregaron la tranquilidad y relajo necesario para un buen descanso y para concentrarme en asuntos de trabajo.
    Un lugar que lo recomiendo a ojos cerrados.
    De seguro volveré pronto…

    Muchas Gracias!

  • Alex Rojas

    Sin duda fue la mejor opción que pude elegir. Muy acogedores, la habitación en perfectas condiciones y muy limpia. El lugar muy tranquilo y el desayuno espectacular. De verdad me hicieron sentir en casa. Lo recomiendo. Saludos a Johana y su familia. Sigan así!

  • Sonia y Barbara

    Muchas gracias por hacer de nuestra estadia una linda experiencia!!!
    Fue muy agradable la estadia en su hotel.
    Es un lugar muy acogedor en el que uno se siente como en casa.El aseo impecable y los desayunos exquisitos.
    La calidez de las personas que atienden sobre todo Rosa lo hacen mas agradable todavia.
    Volveremos de todas maneras!!
    No cambien ya!!

  • Bruno Ferato

    Muchas gracias Rosa, Nicolás y Nidia por su amabilidad. Aprecié mucho la calidad personalizada de sus servicios. Me sentí muy cómodo. Su casona es impecable, ventilada, luminosa, cálida, hermosa y está ubicada en un lugar privilegiado. El desayuno es realmente contundente. Me fui muy conforme y con muchas ganas de volver pronto. Tuve mucha suerte de encontrarlos. Totalmente recomendable. Muchos saludos! Bruno Ferato.

  • Adrián Camiolo

    Thank you so much to Rosa, Nicolás and Nidia, for your kindness. I appreciated very much the personalized quality of your services. I felt very comfortable. Your large house is impeccable, ventilated, luminous, warm, beautiful and is located in a privileged place. Your breakfast is really filling. I left very satisfied and willing to go back soon. I was very lucky to find you. Highly recommendable. I send you my best greetings! Adrián Camiolo.

  • Amanda y Daniel

    Rosa y Nicolás, gracias por todo!!! Ustedes son muy amables 🙂 Los esperamos en Sao Paulo. Beijos

  • Cassiano y Ana Cláudia

    A pousada é ótima, muito limpa e agradável, com boa localização. Rosa nos preparava um café maravilhoso com muita cordialidade, e Nicolás nos tratou muitíssimo bem, dando muito apoio e dicas aos nossos passeios. Eles foram muitíssimo prestativos atenciosos, nos sentimos com uma família!

    Rosa e Nicolás, muito obrigado! Adoramos a estadia!

    Cassiano e Ana Cláudia
    São José dos Campos – SP – Brasil

  • Jorge y Gloria

    -Estuvimos (2) alli desde el viernes 23 al domingo 25/01/2015, la atencion de sus dueños espectacular, muy amables y cordiales, se esfuerzan por que estuvieramos comodos, desayuno buffet muy rico, habitacion y baños impecables, tranquilidad, lo recomiendo, absolutamente.

  • Roberto y Diego

    Una maravilla el lugar y la atención más que esmerada. Nos hemos sentido por demás cómodos , como en nuestra casa . No me canso de recomendarlos por varias razones, la ubicación, la limpieza, las instalaciones pero por sobretodo la amabilidad bridada en todo momento, superó todas las espectativas que teníamos antes de viajar. Lamentablemente fueron sólo dos días pero con ganas de quedarnos más. De más está decir que será nuestro lugar de estadía en próximos viajes a Viña . Los desayunos también son incomparables. Ya los he recomendado a todos los conocidos, tanto en Chile como en Argentina. Muchas gracias por todo.

    • Johanna Lankinen

      Muchas gracias por su visita y tan amables comentarios!
      Un gusto haberlos conocido y esperamos volver a verlos!

  • Ederson Otto Compiani

    Muito bom!! Um hotel simples, limpo, organizado, com um café da manhã gostoso, e anfitriões agradáveis.
    Localização excelente, próximo de tudo.

    Recomendo!

Publique su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *